Piscinas ecológicas: la mejor alternativa a las tradicionales
Las piscinas ecológicas cada día están tomando mayor auge que las tradicionales. Si bien cumplen con la misma función, la diferencia es que las ecológicas no usan para su mantenimiento ningún producto químico.
Todos los procesos para conservación de la piscina ecológica son naturales, lo que permite evitar alergias u otras enfermedades con la certeza que nadarás en agua fresca y natural.
Características de las piscinas ecológicas
La principal es la ausencia de elementos químicos en el agua para conservarla limpia; es decir están libres de cloro. Aunque las tradicionales los usan para evitar la aparición de microorganismos que contaminen el agua y ocasionen enfermedades, las ecológicas sustituyen los químicos por plantas acuáticas que permiten la regeneración de agua para evitar la aparición de bacterias que enturbien la piscina.
Las piscinas naturales o ecológicas cuentan con dos áreas diferenciadas. Una es la zona de baño igual que la tradicional, pero la otra es un espacio menos profundo donde viven las plantas de agua como nenúfares o los juncos.
Permiten añadir una bomba eléctrica para hacer circular el agua entre la zona de baño y la de las plantas. De esta manera el proceso de limpieza sería mucho mejor, aunque las plantas siempre cumplen muy bien su labor.
Es una piscina respetuosa con el medio ambiente. Como el agua que usa no contamina el ambiente, puede ser una buena y saludable fuente de agua para las aves que comúnmente se posan a beber. Es un sistema que se adapta al ecosistema colindante donde se le ubique.
Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, eso se borran automáticamente
os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google
y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,
muchas gracias
#tusmejoresanuncios #anunciosgratis #tusmejoresanunciosgratis @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis @anunciosgratis